dimarts, 17 de febrer del 2015

22 enero

El día 22 de enero fui a buscar a Tatiana a la puerta del instituto y de ahí nos dirigmos hacia el cine ya que quería ir con ella al cine puesto que me lo había pedido desde hacía tiempo.

Compramos las entradas en la taquilla y ella estaba muy nerviosa por ir al cine. Previamente, nos fuimos al Viena a comer un bocadillo y estuvimos hablando de temáticas muy personales dónde ella se abrió muchísimo conmigo y me contó cosas muy entrañables.

Seguidamente, fuimos al cine a ver concretamente una película denominada "Dios Mío que te hemos hecho" que estuvo genial. A Tatiana le gustó mucho y nos reímos muchísimo ya que era una comedia. Decidí llevarla a ver esa película ya que la temática era acerca de las religiones y de las costumbres de cada una, así como de cómo se interaccionaban entre ellas. Consideré oportuna dicha película ya que de esa manera, podría ver de forma sutil que relacionarse con la gente que no es de tu misma clase o pensamiento cultural, no tiene nada de malo; todo lo contrario.

Finalmente la llevé a su casa y ahí descubrí que sus padres habían partido a Francia a trabajar y yo desconocía por completo la información ya que no me informaron nada. Por tanto, la dejé en casa de su abuela y decidí hablar con ella respecto a lo ocurrido y también para que me facilitase su número de teléfono para tener con quién contactar.

Este hecho lo comuniqué a la educadora del centro cívico y me dijo que no me preocupara, por tanto, ahora trato con su abuela a la hora de comunicar algún aspecto.

Expongo una fotografía que nos hicimos en el autobús volviendo a casa:



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada