dimarts, 17 de febrer del 2015

Tercer encuentro: 18 de diciembre

El tercer encuentro se realizó el día 18 de diciembre.

Decidimos ir al Espai Gironès ya que a la niña le hacía ilusión y consideré que también estaba bien hacer un encuentro en un ambiente de más ocio.

Fui a buscarla a la puerta del instituto y le dije que teníamos que coger el autobús para dirigirnos ahí. Le dí ciertas habilidades para que ella misma supiera situarse y poder saber llegar a coger la línea correcta del autobús por si algún día necesitaba moverse, que supiera cómo hacerlo.

Le costó un poco al principio, pero finalmente, consiguió saber cómo lo haría. Para ello, utilizamos internet desde mi móvil y nos dirigimos a la parada.

Durante el camino nos reímos mucho y me explicó que había hecho una amiga en el colegio pero que aún así, no le gustaba acudir a la escuela. Pero bueno, paso a paso.

Seguidamente, llegamos al centro comercial y primero acudimos a la gasolinera para que recargara el móvil. Acto seguido, estuvimos por todas las tiendas del centro, mirando y probándonos ropa. Se divirtió mucho y yo también. Cuando ya nos cansamos de estar dando vueltas por todas las tiendas, fuimos al McDonald's y cenamos.

Finalmente, cogimos el autobús de regreso a Font de la Pólvora y la acerqué como siempre, a la puerta de su casa. Su madre parecía un tanto molesta debido a que eran las 21.30h de la noche, pero ya estuvimos hablando previamente por mensajes de que llegaríamos algo más tarde ya que las líneas de los autobuses marcaban un horario y no podíamos hacer nada más.

Luego hablé con su madre a solas y me dijo que no me preocupara. Es más, me invitó a pasar un día de Navidad con ellos. Como siempre, hablamos del día del próximo encuentro así como de cómo se encontraba la niña. Me transmitió que estaba muy contenta conmigo y la verdad que puedo certificar ese hecho ya que constantemente, me escribe por Whatsapp para hablar conmigo o preguntarme alguna duda.

Aquí podéis ver a mi niña en una tienda, probándose una camisa para las fiestas de Navidad:


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada