dimarts, 17 de febrer del 2015

12 de diciembre

El tercer encuentro debía realizarse el día 12 de diciembre.

Digo debía porque no se realizó finalmente. El problema emergió en que Tatiana se escapó del colegio y su madre fue conocedora de este hecho y decidió castigarla.

Me escribió preguntándome si yo consideraba oportuno verme con la niña o si era mejor castigarla y no verme con ella. Me dijo eso puesto que la niña tenía muchas ganas de verme y la madre la castigó de esa manera.

Mi punto de vista fue decirle que yo me consideraba imparcial y que eso era una decisión que debía de tomar ella. De todos modos, mi opinión fue decirla que por mi parte no había problema en quedar, pero si ella lo consideraba así, nos veríamos la semana siguiente.

Y así fue. Al cabo de dos días, me escribió un whatsapp diciéndome que sentía lo ocurrido y que no volvería a faltar a clase. Yo evidentemente, no le reí la gracia y le dije que si volvía a hacerlo, yo me molestaría con ella.

En definitiva, acordamos quedar el 18 de diciembre para ir al Espai Gironès. La madre estuvo de acuerdo y ese hecho me alegró ya que suponía cierta confianza en mi.

El día anterior de quedar, Tatiana me envió la siguiente imagen por whatsapp diciéndome que tenía ganas de verme y pasárselo bien conmigo. Hecho que debo de reconocer que me puso muy contenta:


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada