dimarts, 17 de febrer del 2015

10 enero

El día 26 de enero teníamos previsto quedar, pero por un incidente personal no pudimos hacerlo. Acordamos que estaríamos en contacto por escrito y así fue, de hecho nos felicitamos las fiestas; tanto con la niña en particular, como con su madre.

Finalmente, el día 10 de enero, quedamos.

Tenía entendido que la niña, no quería ir al colegio y había puesto alguna excusa de por medio para no ir. Consideré traer a un amigo que pasó por lo mismo cuando era un niño, para que Tatiana pudiera entender la importancia de acudir a la escuela, desde un punto de vista externo a mí.

Mi compañero, Marc, es un amigo de la universidad mayor que yo; concretamente, tiene 29 años y de pequeño no quería ir al colegio; era un chico de calle. Esta experiencia fue muy gratificante para Tatiana porque pudo entender la posición de Marc y ella creo que pudo verse reflejada en su postura.

Ciertamente, se abrió mucho con Marc ya que éste también tiene muchas habilidades sociales y tiene mucho conocimiento respecto a la población gitana.

Estuvimos los tres dando un paseo por Font de la Pólvora compartiendo experiencias y finalmente, acudimos a un bar denominado "El cuellar" o algo así tomando una cocacola y pasando un buen rato. La niña se mostró muy abierta y receptiva respecto a la conversación que mantuvimos con ella.

Finalmente, la despedí en la puerta de su casa. Su actitud fue muy positiva y me gustó mucho ver cómo interaccionaba con alguien ajeno y totalmente desconocido por ella. Asimismo, charlamos acerca de las navidades y anécdotas de cada familia.

A continuación subo una foto de las dos en el bar tomando un refresco:


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada